Hola chic@s¡¡ Hoy os traigo mi indispensable para viajes, caminatas largas e incluso para fiestas. Se trata de los apósitos para ampollas de Compeed.
Estos apóstios contienen hidrocoloide, un gel activo con partículas absorbentes de humedad, lo que le permite actuar como una segunda piel, así reducen el dolor, protegen y amortiguan el rozamiento permitiendo la cicatrización inmediata de la piel.Para que estos se sujeten correctamente, la zona afectada debe estar limpia y seca, así como libre de cremas y restos de aceite.
No se puede aplicar sobre heridas infectadas. Si hay posibilidad de infección, desinfectar la zona de la ampolla o herida antes de la aplicación.
Como ya he mencionado anteriormente, desde hace unos años se ha convertido en un imprescindible de mi vida.
Siempre que salgo, viajo, hago deporte, tengo alguna celebración o simplemente estreno zapatos este producto me acompaña.
Su aplicación es muy fácil aunque tienes que tener cuidado y limpiar la herida bien antes de aplicarla ya que sino se adhiere bien no cumple su función. Una vez puesto el apósito dura bastante tiempo y no lo notas.
Lo que más me gusta de este producto es que tiene diferentes tamaños para cada parte de nuestros pies, tanto si te rozas el talón como si es en los dedos. Incluso tiene para cuando utilizas tacones¡¡¡
Lo recomiendo sin duda¡¡¡ es muy buen producto y te ayuda a poder pasar el día si te has hecho alguna herida o ampolla ( que todos sabemos lo que duelen jejeje)
Comentarios
Publicar un comentario