He hecho la comparativa en el mismo maquillaje y he de decir que he notado bastante el resultado. En la foto no se si se diferenciará muy bien pero en persona sí se que se nota.
En cuanto a la máscara de Rimmel he de decir que no me ha gustado demasiado.
El producto es bastante líquido lo que hace que sea más difícil definirla.
El gupillón es bastante grueso y grande lo que hace que de una sola pasada puedas llegar a todas las pestañas pero también hace que te manches más y que no puedas peinarlas bien desde la raiz.
Las cerdas son largas y están muy juntas lo que es un punto positivo.
Su color es negro intenso lo que me encanta¡¡
Lo que menos me ha gustado es como actúa cuando sudas (y más ahora con las mascarillas). El sudor hace que se corra lo que es un horror....
En cuanto al retirado, es muy fácil, con un algodón impregnado en desmaquillante (yo he utilizado uno de deliplus muy básico) con un par de pasadas está fuera¡¡¡
En cuanto a la de Maybelline tengo que decir que es mi máscara low cost favorita¡¡ La he utilizado durante mucho tiempo y siempre vuelvo a ella.
Es bastante más espesa que la anterior lo que hace más fácil peinar y definir la pestaña.
Su color es negro intenso lo que es genial¡
Su gupillon de tamaño no es ni grande ni chico pero lo que si tiene son las cerdas medianas, rígidas y un poco más separadas que la anterior lo que hace que se pueda peinar mejor el pelo y dar la forma que necesitas.
En cuanto al sudor no hay problema. Este producto lo resiste todo¡
Para el desmaquillaje es tan fácil como la anterior, con un poquito de desmaquillante en un algodón y con dos pasadas ya no queda nada.
Para que podáis ver la diferencia os dejo esta foto. En el ojo izquierdo he utilizado la máscara de Maybelline y tengo las pestañas un poco más largas y definidas. En el derecho he utilizado la de Rimmel y se ve que hace perfectamente su función aunque está un poco más corta y menos definida.
Comentarios
Publicar un comentario