Hola chiquis¡¡ Hoy os traigo un proyecto muy veraniego. Se trata de los esmaltes de uñas de la marca Sally Hansen.
Esta marca es nº 1 en EE.UU. y acaba de llegar a España. Tiene cuatro líneas de color y una de cuidado de uñas lo que me parece genial.Yo he podido probar las líneas Miracle Gel, Insta-dri y Good.King.Pure. Pero seguro que probaré la Color therapy (son colores satinados y un poco más atrevidos pero están chulísimos) y la de cuidado de uñas.
En primer lugar hablaremos del aplicador. Es bastante grande lo que permite pintar toda la uña casi con una pasada y los extremos están recortados lo que evita que te salgas. Es muy fácil de aplicar si quieres pintar toda la uña, pero si lo que quieres es decorarla mi consejo es que te ayudes con un bastoncillo dental o con una horquilla.En cuanto a su fórmula no es ni muy líquida ni muy espesa lo que es genial ya que ayuda a la aplicación. Lo que sí he notado es que se seca bastante rápido lo que lo hace más cómodo sobre todo si te quieres aplicar varias capas (la marca recomienda aplicar varias capas para tener el color más conseguido y, aunque con una capa se queda bastante bien, pero es algunas ocasiones se nota el trazo con la brocha)
Como acabado final yo he utilizado el top coat de la línea miracle gel y es una maravilla. El único problema que he encontrado es que si no coges demasiado producto puedes arrastrar el esmalte de abajo con la brocha así que hay que tener cuidado para que no se quede sin él. Pero es una maravilla.
Si hablamos de colores hay una gran variedad, yo he cogido colores veraniegos como el rojo o el blanco que no me pueden faltar en esta estación pero hay morados, verdes, azules, grises, satinados, ..... más atrevidos, más nude, más clásicos o más modernos / en tendencia. Hay mucha variedad y son todos monísimos.
Cada botecito contiene sobre unos 10 ml, unos traen un poco más como la línea Miracle gel y otros un poco menos como la línea Insta- Dri pero aún así creo que es más que suficiente para todo un año o incluso más (según lo que utilices ese color).
Y, por último, y más importante hablaremos de su duración. La marca afirma que puede durar hasta 14 días. Eso es muy difícil si estás trabajando (depende del trabajo claro) o tienes que hacer las tareas del hogar pero una semana intactas sí que duran lo que, sinceramente esta genial ( Para que os hagáis una idea a mi esmaltes de marcas como kiko, OPI, Rimmel, Essence o Maybelline que son los que más utilizo me duran como mucho 3 días aplicando top coat y con el mismo procedimiento) Ya después de la semana si es verdad que empiezan a descascarillarse un poco pero si no sois muy tiquismiquis sí que os puede aguantar un poco más.
En conclusión, creo que es un producto de muy buena calidad y a buen precio. Su duración es muy buena y, después de descubrirlos, he dejado por completo la manicura en gel (creo que es más beneficiosa para la uña). Los colores son muy cuquis y actuales. Como defecto por decir algo.... trae mucha cantidad de producto y a mí se me termina secando o dejando de gustar antes de terminarlos pero vamos.... eso no se puedo considerar inconveniente jeje.
Pd: los tonos que he utilizado en las fotos son 160 Pinky Promise, 110 White Tea y 101 Shiny/Brillant
Comentarios
Publicar un comentario